Certificación de vida y residencia

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Descripción del servicio

Es un documento que es requerido por países extranjeros para asegurar la permanencia o no de algún ciudadano que vaya a ser beneficiado con recibo de remesas.

 

A quién va dirigido

 A consulados y embajadas

Servicio ofrecido por el departamento de Presidencia.
Tel.: (809) 242-2000 ext. 149 | Correo: alcaldiadelavega@gmail.com


Requerimientos o requisitos

  • Certificación o constancia de la Junta de Vecinos de su Comunidad o carta firmada por el Alcalde o declaración jurada de testigos que de fe de la residencia del ciudadano.
  • Copia de Cédula y/o Pasaporte actualizado. En caso de ser menor, presentar actas de nacimiento inextensa actualizada.
  • Sello de 30 pesos (de venta en impuestos internos).

 


Procedimientos a seguir

  • Depositar los Documentos en el despacho de Presidencia Municipal del Ayuntamiento de La Vega.
  • Dejar números o vías de contacto del beneficiario.

 

 

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.

Costo

RD$ 500.00

Tiempo de realización

2 día(s) laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Si necesita alguna información adicional, comuníquese con nosotros al número (809) 242-2000.